Querétaro   Calendario   Prensa    Testimonios   (442) 290 7160    info@ballesolmexico.com

Testimonios

  • A mis compañeros, pues yo tengo 92 años y todavía sigo en Ballesol. Animo no me falta y eso lo que quiero transmitir a nosotros. Empiezo por decirles que soy muy aficionada al ordenador en el que dibujo y pinto y eso me hace pasar días muy distraídos y enterarme de lo que todavía me interesa del mundo, pues con mis letras les quiero dar mucho ánimo y voluntad que ayuda a hacernos más llevadero el cambio hasta el final.

    Aquí una muestra de los dibujos que se me ocurren puesto que no se copiar pero hago ejercicio mental y eso me ayuda a vivir con ilusión. Como siempre voy con el ordenador este verano me he pasado las vacaciones a la playa mes y medio, después otro mes y medio en el campo desde donde les escribo. Con estas letras va un abrazo para todos y una dosis de mucho ánimo y un abrazo fuerte.

    Encarnita Martínez Guillamón

  • Estoy escribiendo delante del ventanal de mi apartamento, contemplando la ría que se ve a través de las ramas de unos frondosos árboles que bordean el paseo, y hace cinco años que estaba en el mismo sitio, admiraba de tener ante mis ojos un paisaje tan encantador. Acababa de llegar a la residencia Ballesol, iniciaba una nueva etapa de mi vida, muy distinta a todo lo anterior y la ría, los arboles, el sol que entraba por la ventana envolviéndome en su luz, me daban la bienvenida. Y las personas mayores la necesitamos, necesitamos que penetre en nosotros para infundirnos optimismo y ganas de vivir.

    Una de las escenas que me encontré al llegar fue a un matrimonio, que tenían alrededor de 90 años, en un salón cogidos de la mano, ella presumida, coqueta, mimosa y él ejerciendo de caballero protector, los dos con una expresión sonriente y muy entrañable. Ellos mismos me comentaron que se habían conocido cuando tenían 16 años y que desde entonces estaban así.

    Anónimo

  • Queridos Compañeros

    ¡Gracias por las atenciones recibidas! Gracias por las atenciones recibidas durante mi estancia en la Residencia que usted dirige!

    Absolutamente todo el personal, todos sin excepción, fueron abrumadamente amables y siempre dispuestos a que nuestra estancia fuera agradable, como en realidad lo fue, no era posible de otra manera, gracias a todos los que conforman el personal.

    ¡Los aprisiono a todos en mis recuerdos más amables, incluyendo a los residentes! Le ruego que transmita a todos mi cariñoso recuerdo y efusivos saludos.

    ¡Mucho éxito y bienestar!

    Marta Cantavella

  • Queridos Amigos

    Cuidan a las personas con agrado y mil amores.

    La vida hay que vivirla, solo en casa o Ballesol, yo prefiero lo segundo, porque me encuentro mejor.

    Hasta ahora estoy contento y espero que vaya a más, siempre generalizando por el bien de los demás.

    Cristiano y ortodoxo, de la vida lo más hermoso, es salud y saber vivir.

    Dinero, oro y poder, tres cosas sin mucha luz pues son bines terrenales que se quedan en la tierra, yo prefiero la salud. El corazón personal puede y tiene ser como el hogar del moro, viejo por fuera, por dentro de oro.Una cosa inolvidable es una puesta de sol con respeto y afecto os digo un hasta siempre, desde aquí en Ballesol.

    Antonio Del Barrio

  • Casas retiro México, Residencias retiro mayores México, Residencias para mayores México, Casas adultos mayores México, Casas para mayores Mexico, Residencias retiro México, Residencias adultos mayores México, Casas de retiro para adultos mayores México, Residencia de tercera edad México

  • Casas adultos mayores México, Casas para mayores Mexico, Residencias retiro México, Residencias adultos mayores México, Casas de retiro para adultos mayores México, Residencia de tercera edad México, Casas retiro México, Residencias retiro mayores México, Residencias retiro mayores México, Residencias para mayores México.

  • Casas de retiro para adultos mayores México, Residencia de tercera edad México, Casas retiro México, Residencias retiro mayores México, Residencias retiro mayores México, Residencias para mayores México, Casas adultos mayores México, Casas para mayores Mexico, Residencias retiro México, Residencias adultos mayores México.

SEO powered by Website Marketing Mexico