Querétaro   Calendario   Prensa    Testimonios   (442) 290 7160    info@ballesolmexico.com

Larga Estancia

Larga Estancia

Este servicio está diseñado para ofrecer una estancia cómoda en el centro residencial de manera permanente para los residentes que optan por hacer de Ballesol, su hogar. Proporcionamos espacios confortables, privados y armónicos, ideales para descansar, convivir y/o para realizar diversas actividades de acuerdo a las capacidades de cada residente. Durante estas estancias un equipo médico y de cuidado estará atento a cada una de sus necesidades, enfocándonos siempre en ofrecer una excelente calidad de vida. Ballesol cuenta con unidades especializadas para el cuidado de temas médicos específicos: • Unidad Ortogeriátrica: Para adultos mayores con fracturas o intervenciones traumatológicas.
• Unidad de Ictus: Para adultos mayores con accidente neurológico vascular (infarto, hemorragia cerebral), así como enfermedades neurológicas degenerativas con marcada dependencia funcional.
Larga estancia
Larga Estancia
  • Unidad de Demencia: Creamos el programa “Personas para Siempre”, el cual tiene la finalidad de llevar a cabo una evaluación e intervención específica para personas con demencia avanzada, para mejorar su calidad de vida, la de sus familias y la del personal que los atiende.
  • Cuidados Paliativos: Para adultos mayores con situación terminal o con deterioro severo, por causa oncológica o por demencias muy evolucionadas.
 casa para adultos mayores ballesol mexico
Entrevista Mundo Ejecutivo TV
Nuestro estilo de vida
Click para agrandar imagen
Entrevista Mundo Ejecutivo TV

Te invitamos a escuchar nuestra entrevista en la radio, ven conócenos y forma parte de nuestra familia. En Ballesol México hacemos énfasis en el trato humano, somos gente que ama cuidar a la gente, que sabe que cada persona es especial.
Visitar Área de Prensa
ballesol casa retiro adultos mayores mexico
ballesol casa retiro adultos mayores mexico
ballesol casa retiro adultos mayores mexico
Mosaico4Ballesol
Cualidades que nos distinguen.
Video Corporativo
larga estancia ballesol mexico
larga estancia ballesol mexico
Cada una de las personas que labora en nuestros centros ha sido seleccionada cuidadosamente y cumple con los conocimientos, experiencia, vocación y sensibilidad humana que se requiere para la gestión diaria de nuestros centros residenciales, porque nuestra principal finalidad es hacerlos sentir como en casa.
Leer Más
ballesol mexico
  • Casas retiro México, Residencias retiro mayores México, Residencias para mayores México, Casas adultos mayores México, Casas para mayores Mexico, Residencias retiro México, Residencias adultos mayores México, Casas de retiro para adultos mayores México, Residencia de tercera edad México

  • Casas adultos mayores México, Casas para mayores Mexico, Residencias retiro México, Residencias adultos mayores México, Casas de retiro para adultos mayores México, Residencia de tercera edad México, Casas retiro México, Residencias retiro mayores México, Residencias retiro mayores México, Residencias para mayores México.

  • Casas de retiro para adultos mayores México, Residencia de tercera edad México, Casas retiro México, Residencias retiro mayores México, Residencias retiro mayores México, Residencias para mayores México, Casas adultos mayores México, Casas para mayores Mexico, Residencias retiro México, Residencias adultos mayores México.

SEO powered by Website Marketing Mexico