Querétaro   Calendario   Prensa    Testimonios   (442) 290 7160    info@ballesolmexico.com

Terapias Ballesol

Terapias Ballesol

• Terapia Ocupacional: Ayuda a nuestros residentes a adquirir los conocimientos, las destrezas y actitudes necesarias para desarrollar las tareas cotidianas requeridas y conseguir el máximo de autonomía e integración. Por ejemplo: Talleres de Memoria, Orientación a la Realidad en el Espacio y Tiempo, Psicomotricidad, Actividad es de Horticultura-Huertos, entre otros. • Fisioterapia y Rehabilitación: El fisioterapeuta aplica tratamientos con medios físicos a los residentes de todas las especialidades de medicina y cirugía que lo necesiten. Los medios físicos pueden ser eléctricos, térmicos, mecánicos, hídricos y manuales; además, se realizan ejercicios con técnicas especiales para problemas respiratorios, parálisis cerebral, neurología, neurocirugía, reumatología y ortopedia, coronarias y lesiones medulares, entre otras. El objetivo último es preservar, restablecer y aumentar el nivel de salud de los residentes, a fin de mejorar su calidad de vida y el de la comunidad.
Terapias Ballesol
terapias  para adultos mayores en ballesol mexico

Terapia Psicológica

Al momento del ingreso del residente a Ballesol México, realizamos una evaluación psicogerontológica, a la cual se le dará un seguimiento continuo con el objetivo de mejorar la calidad de vida de la persona.
casa para adultos mayores ballesol mexico
Entrevista "Imagen Radio" 90.5
Actividades, salud y mucho más...
Click para agrandar imagen
Entrevista de Radio Ballesol Mexico

Te invitamos a escuchar nuestra entrevista de radio. En Ballesol México hacemos énfasis en el trato humano, somos gente que ama cuidar a la gente, que sabe que cada persona es especial.
Visitar Área de Prensa
ballesol casa retiro adultos mayores mexico
ballesol casa retiro adultos mayores mexico
ballesol casa retiro adultos mayores mexico
Mosaico4Ballesol
Cualidades que nos distinguen.
Video Corporativo
terapias Ballesol
casas de retiro para adultos mayores   Querétaro
Cada una de las personas que labora en nuestros centros ha sido seleccionada cuidadosamente y cumple con los conocimientos, experiencia, vocación y sensibilidad humana que se requiere para la gestión diaria de nuestros centros residenciales, porque nuestra principal finalidad es hacerlos sentir como en casa.
Leer Más
ballesol mexico
  • Casas retiro México, Residencias retiro mayores México, Residencias para mayores México, Casas adultos mayores México, Casas para mayores Mexico, Residencias retiro México, Residencias adultos mayores México, Casas de retiro para adultos mayores México, Residencia de tercera edad México

  • Casas adultos mayores México, Casas para mayores Mexico, Residencias retiro México, Residencias adultos mayores México, Casas de retiro para adultos mayores México, Residencia de tercera edad México, Casas retiro México, Residencias retiro mayores México, Residencias retiro mayores México, Residencias para mayores México.

  • Casas de retiro para adultos mayores México, Residencia de tercera edad México, Casas retiro México, Residencias retiro mayores México, Residencias retiro mayores México, Residencias para mayores México, Casas adultos mayores México, Casas para mayores Mexico, Residencias retiro México, Residencias adultos mayores México.

SEO powered by Website Marketing Mexico